Conoce a Hélène

Hélène Vincent lleva mucho tiempo de activista en pro de la justicia social y la equidad ambiental. Lleva años batallando a favor de la comunidad LGBTQ+. Sus vivencias de mediadora en disputas entre dueños e inquilinos para impedir desahucios y lanzamientos le han abierto los ojos para ver equilibrios de poder sistémicos, sobre todo entre urbanizadores y grupos formados en el seno del barrio. Hélène se ha reunido con su comunidad, ha escuchado sus inquietudes, y ha decidido lanzarse como candidata para el Concejo Municipal por el Distrito 8 para aportar esas inquietudes y relatos con el fin de lograr cambio duradero.

Como Concejal, Hélène:

  • Luchará contra las injusticias económicas generacionales mediante la ampliación de la oferta viviendas costeables y el aumento de las protecciones para inquilinos.

  • Fomentará la igualdad económica y la preparación para el cambio climático mediante inversiones en el transporte público.

  • Se manifestará por nuestros hijos mediante la promoción de pre kínder universal y el incremento de las partidas presupuestarias para las Escuelas Públicas de Boston.

  • Batallará por programas para combatir contra la indigencia para quienes no tienen techo o no tienen empleo.

  • Estará presente en todos los barrios y en todos los idiomas para entender las preocupaciones de la comunidad y buscarles soluciones.


Se ha candidatizado con miras a hacer de Boston una ciudad incluyente, accesible y al alcance de todos.

DSC_7908 (1).jpg

Twitter Feed: